Packaging


En Imprenta M. Lucena, s.l. hemos incorporado una línea nueva de producción basada en la fabricación de cajas personalizadas, para productos que requieren de una gran imagen, así como complementos de la misma. Le asesoraremos en la elección del mejor diseño, formato y materiales para su envase, adaptándonos siempre a su presupuesto.
Podemos desarrollar una gran variedad de formatos para hacer que sus productos sean más llamativos y destaquen sobre los demás, con todo tipo de acabados gráficos: estampaciones, plastificados, barnices UVI…
Siendo estos detalles los que le aportarán un gran valor añadido a su envase haciéndolo destacar de la compentencia.
En Imprenta M. Lucena, s.l. encontrarás el packaging perfecto para tus productos y eventos… desde 1 unidad y al mejor precio.
A parte del packaging ofrecemos a nuestros clientes una amplia colección de artículos personalizables (etiquetas, cintas de raso, etc.).

¿Qué es el packaging?

El packaging es la palabra que resume el concepto de envase, estuche, envoltorio o simplemente una caja para proteger, conservar, destacar y promocionar cualquier producto. Siendo hoy en día un gran elemento estratégico de venta, con el cual el fabricante busca diferenciarse de la competencia.
El consumidor, hoy día no tiene tiempo para leer detenidamente la etiqueta, por lo que tiene que ser lo suficientemente atractivo para persuadirle.
Por eso el envase o packaging es necesario prepararlo para ese momento decisivo, que tenga personalidad propia, siendo este vital en las compras impulsivas. El envase atrae la mirada, trata de llamar la atención del comprador, ya sea en el propio establecimiento o en el escaparate. Normalmente el comprador no ve el producto directamente, sino lo que ve es el envase, por lo éste que tiene que ser decisivo para la compra.
Es antes de realizar el envase, cuando hay que estudiar bien la forma en que queremos mostrar al cliente una imagen de calidad, facilidad de uso, captar atención, identificación rápida del producto, facilitando la decisión de la compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *